Una nueva web... algo nuevo en Burgos

Una nueva web... algo nuevo en Burgos
Una nueva web... algo nuevo en Burgos. Pica sobre el logo y visitala

lunes, 31 de mayo de 2010

Otra nota de Tony...

Hola Chicos, un nuevo enlace.

Me gustaria que os fijarais en la amazona que monta este magnifico ejemplar de raza P.R.E.(PURA RAZA ESPAÑOLA). En ningún momento vereis que le pegue un tiron de las riendas al caballo.

Quiero recordaros que viendo tambien se aprende. Por eso la importancia de asistir a algunas clases que toman los compañeros, para ir viendo fallos que cometemos cuando estamos montando y no nos damos cuenta. Podeis asistir a dichas clases, y dudas o preguntas que tengais las comentamos.


Pulsa sobre la imagen o copia en el navegador:
http://www.youtube.com/watch?v=E7hCj-p3g4s


También quiero deciros que si tenéia alguna duda o pregunta podéis dejármela aquí o hacérmela en clase. También me tenéis a vuestra disposición en mi correo o en el móvil.
Quién no lo tenga, que me lo pida.

Espero que os gusten los vídeos que os he dejado. Bueno,voy a seguir trabajando y preparandoos actividades para las clases y que nos divirtamos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario